domingo, 5 de agosto de 2012

La necesidad que evitas.

Hace falta aquello que daba inicio a una sensación inexplicable, algo me hace creer que tu presencia era la culpable, pero en el momento menos esperado llego ella y desapareciste, te perdí como perder una moneda en el medio del mar, te fuiste sin darme una dirección para poderte encontrar. Todos los días siento que te necesito, eres única, no haces preguntas, lo mejor que haces es escuchar. Quien mas podría aguantar todos los pensamientos de este lunático, poder entender todas las ideas que tengo encerradas en el ático de mi mente. Te llevo siempre presente porque aunque nadie te quiera todos te necesitan. Lo irónico es que te evitan, y quizás ustedes vean este texto con ambigüedad pero esto es para ti, soledad.