viernes, 11 de enero de 2013

Pero seguimos igual

Tu, que quieres tener todo y olvidar lo único que en realidad quieres, pero no puedes tener.

Yo, que he tenido todo lo que he querido, incluyéndote, pero te tuve que perder.

El, que aún cree en aquella inocencia que vio en ti, no entiende que matarías y morirías por mi.

Ella, que fue mi escape siendo ahora mi tormento, no se da cuenta que sería la pareja perfecta para el y no para este imperfecto.

Ellos, que sentados observándonos ignoran la decisión que estamos por tomar.

Nosotros, que luego de horas seguimos sin saber si quererlos o querernos, porque quererlos sería extrañarnos y querernos podría terminar como la primera vez.