Hace falta aquello que daba inicio a una sensación inexplicable, algo me hace creer que tu presencia era la culpable, pero en el momento menos esperado llego ella y desapareciste, te perdí como perder una moneda en el medio del mar, te fuiste sin darme una dirección para poderte encontrar. Todos los días siento que te necesito, eres única, no haces preguntas, lo mejor que haces es escuchar. Quien mas podría aguantar todos los pensamientos de este lunático, poder entender todas las ideas que tengo encerradas en el ático de mi mente. Te llevo siempre presente porque aunque nadie te quiera todos te necesitan. Lo irónico es que te evitan, y quizás ustedes vean este texto con ambigüedad pero esto es para ti, soledad.
domingo, 5 de agosto de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
Siete.
Lujuria de pensarte, soñarte, conocerte, abrazarte, besarte, poseerte, perderte y añorarte
Gula de no querer dejar de probar tu piel aun ya conociendo cada centímetro de ti.
Mi avaricia no es mas que el afán de poder tenerte para mi solamente, esa inclinación que me hace quererte ciegamente.
La pereza de no realizar alguna acción para robarte el corazón , ni de pedirte perdón cuando cometa un error.
Ira al verte partir de mis brazos sin atreverme a hacer nada por la segunda palabra en la oración pasada.
Envidia al sentir la desdicha de no tener lo mismo que el otro, envidia de que el te tenga a ti y yo solo sentimientos rotos.
El orgullo siempre presente, perdido en la soberbia ciegamente pensando siempre que no necesitaría de ella.
Son siete pecados capitales envueltos en un circulo vicioso entre la relación tuya, mía y los otros.
Gula de no querer dejar de probar tu piel aun ya conociendo cada centímetro de ti.
Mi avaricia no es mas que el afán de poder tenerte para mi solamente, esa inclinación que me hace quererte ciegamente.
La pereza de no realizar alguna acción para robarte el corazón , ni de pedirte perdón cuando cometa un error.
Ira al verte partir de mis brazos sin atreverme a hacer nada por la segunda palabra en la oración pasada.
Envidia al sentir la desdicha de no tener lo mismo que el otro, envidia de que el te tenga a ti y yo solo sentimientos rotos.
El orgullo siempre presente, perdido en la soberbia ciegamente pensando siempre que no necesitaría de ella.
Son siete pecados capitales envueltos en un circulo vicioso entre la relación tuya, mía y los otros.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Fragmento de un pensamiento inconcluso.
La rutina se volvió insoportable, capricho tas capricho es algo inaceptable, hubo un cambio, no habrá sido el mas sabio pero si el mas sensato, para ti no fue nada grato, comenzaron las peleas, fui Carlos Coste practicando apnea, algo totalmente torturante, tu personalidad me encontró un acompañante. No creas que fue la soledad, aunque contemplaba esa posibilidad, no sabes como deseaba que llegara este momento. Quisiera decirte cuanto lo siento pero no hay sentimiento, no tengo remordimiento, ni siento culpa... Quizás por eso debería pedirte disculpas.
sábado, 28 de abril de 2012
El juego.
Ninguno de los dos espero llegar a conocerse mas allá de un simple saludo,
pero todo se hizo un nudo en el que quedaron atados,
cada cual por su lado pensando en el momento de volverse a cruzar,
quizás con distintos tipos pensamientos que los de la primera instancia,
cambiando así las circunstancias de este juego,
que aunque no lo niego me encanto empezar.
lunes, 9 de abril de 2012
Como comenzar?
Un hola me llevo a hablarte, como estas? fue la frase que me hizo conocerte, un te quiero no pudo faltar y el típico adios para tenerte que olvidar.
Hola: la palabra mas fácil para tener un comienzo, fue tu piel que como un lienzo me cautivo.
Como estas?: Esta pregunta siempre viene adjunta para proseguir, luego de verte no te quería dejar ir.
Te quiero: Una frase que demuestra un sentimiento, que nadie llega a saber lo que siento.. por eso quizás te miento.
Adiós: Porque para despedirse se necesitan dos, que en algún momento fueron uno.. terminando en ninguno.
domingo, 25 de marzo de 2012
IDK
De nuevo en el mismo lugar, de una forma u otra te vuelvo a encontrar, eres algo que va y que viene, eres como el karma; nada te detiene. Sueles aparecer en momentos decisivos, tu comportamiento es muy nocivo, empiezo a tener motivos para odiarte, quizás es de tanto amarte o procurarte.. La verdad sueño con utopías, sueño que puedas ser mía.
En algún momento aparecerás, lo mas seguro tendrás un antifaz que no me dejara reconocerte, lo mejor seria perderte, pero seguro tendrás alguna artimaña para vengarte. Ya me harte de ti, al fin lo decidí; fuiste lo que fui, eres lo que perdí.
En algún momento aparecerás, lo mas seguro tendrás un antifaz que no me dejara reconocerte, lo mejor seria perderte, pero seguro tendrás alguna artimaña para vengarte. Ya me harte de ti, al fin lo decidí; fuiste lo que fui, eres lo que perdí.
lunes, 12 de marzo de 2012
Egoista.
El egoísmo etico, es una doctrina filosofica que afirma que las personas tienden a obrar para su propios beneficios o intereses, los seres humanos tendemos a ser egoistas porque aunque ayudamos en ocasiones a los demás, en verdad lo hacemos para aprovecharnos de dada ayuda prestada para conseguir algo.
Como les mencionaba anteriormente, somos egoístas por defecto, todos somos egoístas y todos estamos conscientes de ello, aunque a veces nos cueste verlo. Tratamos de no pensar en nosotros como centro del universo, para que la conciencia nos deje tranquilos... pero, como individuo somos ,un mundo, un universo y somos nuestro centro, somos lo que importa. no somos egoístas, somos humanos. Cuida de ti, cumple tus sueños, haz lo que en el
momento creas correcto, piensa en ti y luego piensa en los demás... que ellos estarán
pensando en sus problemas, no en los tuyos.
Soy un ser humano tan común que padezco de este defecto pero creo que elevado a la máxima expresión, por actuar de esta manera he perdido cosas demasiado valiosas, gracias a este fulano actuo de manera bastante atípica, a lo que quiero llegar es que por ser asi he perdido personas importantes y como nunca es tarde para pedir disculpas, bueno, ya saben que lo siento, Adiós.
Este post se contradice solo.
Como les mencionaba anteriormente, somos egoístas por defecto, todos somos egoístas y todos estamos conscientes de ello, aunque a veces nos cueste verlo. Tratamos de no pensar en nosotros como centro del universo, para que la conciencia nos deje tranquilos... pero, como individuo somos ,un mundo, un universo y somos nuestro centro, somos lo que importa. no somos egoístas, somos humanos. Cuida de ti, cumple tus sueños, haz lo que en el
momento creas correcto, piensa en ti y luego piensa en los demás... que ellos estarán
pensando en sus problemas, no en los tuyos.
Soy un ser humano tan común que padezco de este defecto pero creo que elevado a la máxima expresión, por actuar de esta manera he perdido cosas demasiado valiosas, gracias a este fulano actuo de manera bastante atípica, a lo que quiero llegar es que por ser asi he perdido personas importantes y como nunca es tarde para pedir disculpas, bueno, ya saben que lo siento, Adiós.
Este post se contradice solo.
jueves, 1 de marzo de 2012
Me acostumbré.
Me acostumbré a quererte sin tenerte.
Me acostumbré a encontrar tu esencia en la mas minima reminiscencia.
Me acostumbré a besarte sin tocarte.
Me acostumbré a amarte sin poseerte.
Me acostumbré a dialogar contigo sin hablar.
Me acostumbré a la rutina que siempre estuvo entrometida.
Me acostumbré a que no hubiese ninguna dificultad.
Me acostumbré a mentirme aunque siempre estuve frente a la verdad.
Me acostumbré a jugar con fuego sin temor de quemarme.
Me acostumbré a mentirte para no perderte.
Me acostumbré a soñarte para no extrañarte.
en fin, me acostumbré a tu presencia que en realidad es ausencia.
martes, 21 de febrero de 2012
Decisiones
Antes que todo quiero dejar un concepto de qué es una decisión, una decisión es el producto final del proceso mental-cognitivo especifico de un individuo.

Nuestro día a día esta lleno de decisiones tan básicas como que camisa ponerte, cuales zapatos usar, entre otras miles de cosas que aunque no les damos mucha importancia no dejan de ser decisiones, por otra parte tenemos cuestiones que están en nuestro cerebro girando constantemente y no llegamos a concluir por temor de que no sea la opción correcta, al final de todo esto tenemos que elegir un camino del cual en algún momento te darás cuenta si fue lo mejor o lo peor que pudiste hacer.
Tomar el camino de la derecha o de la izquierda, muchas veces nos encontramos ante esta interrogante '' ¿Qué debo hacer?'' luego de sopesar todas las consecuencias tanto positivas como negativas tendrás que seleccionar algún lugar, le harás daño a las personas, te harás daño a ti mismo pero al final son estas fulanas las que te hacen cambiar, te hacen crecer como persona. La cuestión es que en el amor las decisiones duelen, pero no siempre queremos hacernos daño o hacer daño, ocurre que somos demasiado egoístas como para aceptar que algo que dejaste ir nunca vaya a volver, es en ese momento cuando te das cuenta si la decisión que tomaste fue la correcta, si de verdad todo lo que pensaste al optar por eso era lo que querías y no que era un simple capricho, en fin, si nada es como lo esperabas, no esperes mucho tiempo para rectificarlo porque al esperar das a entender miles de cosas que luego tu comprenderás y veras que siempre estuviste errado, te lastimaras y por momentos te odiaras ya que tu mismo tomaste la decisión que te cago la existencia momentáneamente, pero solo te quedara aprender de ella, superarla ya que dudo que puedas recuperarla, porque gracias a tu elección dañaste la ocasión.
Fue tu decisión entrar a mi blog, fue tu decisión leer esta entrada y sera TU decisión juzgar si te gustó o no, recuerda que la única persona que tiene potestad sobre su mente eres tu mismo, nunca te dejes influenciar por nadie porque desde ese momento renuncias a tus ideales.
viernes, 17 de febrero de 2012
Bitácora de un raspado
Minuto 20: Los alumnos presentan en silencio, yo los observo porque como ya saben, no se nada.
Minuto 50: Distintas personas intentan copiarse mediante señas pero son capturados in flagranti debido a la experiencia del docente.
Minuto 60: Propongo la unión en parejas, esta propuesta fue rechazada.. en este momento todos los individuos presentes en el aula se dan cuenta de que NO estudie.
Minuto 65: Mi compañero mas próximo abandona el aula después de sacar 20 en su evaluación, he quedado solo contra la adversidad.
Minuto 70: Todos empiezan a retirarse del salon, estoy desesperado.. quiero salir pero no me parece correcto entregar el examen en blanco.
Minuto 80: Ya no soporto las ''buenas notas'' de las que todos se sienten orgullosos, pensamientos indebidos tratan de apoderarse de mi pero logro aclarar mi mente y retractarme.
Minuto 85: He perdido la capacidad de razonamiento, bueno.. en verdad nunca la he tenido. Debo huir, planeo mi escape.. si no escribo mas es porque huí y la persona que lea esto no me va a encontrar.
Adiós.
Fin de la transmisión
Gracias a esto me gane la repetición de la prueba, nos vemos luego.
Minuto 50: Distintas personas intentan copiarse mediante señas pero son capturados in flagranti debido a la experiencia del docente.
Minuto 60: Propongo la unión en parejas, esta propuesta fue rechazada.. en este momento todos los individuos presentes en el aula se dan cuenta de que NO estudie.
Minuto 65: Mi compañero mas próximo abandona el aula después de sacar 20 en su evaluación, he quedado solo contra la adversidad.
Minuto 70: Todos empiezan a retirarse del salon, estoy desesperado.. quiero salir pero no me parece correcto entregar el examen en blanco.
Minuto 80: Ya no soporto las ''buenas notas'' de las que todos se sienten orgullosos, pensamientos indebidos tratan de apoderarse de mi pero logro aclarar mi mente y retractarme.
Minuto 85: He perdido la capacidad de razonamiento, bueno.. en verdad nunca la he tenido. Debo huir, planeo mi escape.. si no escribo mas es porque huí y la persona que lea esto no me va a encontrar.
Adiós.
Fin de la transmisión
Gracias a esto me gane la repetición de la prueba, nos vemos luego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)