viernes, 17 de febrero de 2012

Bitácora de un raspado

Minuto 20: Los alumnos presentan en silencio, yo los observo porque como ya saben, no se nada.


Minuto 50: Distintas personas intentan copiarse mediante señas pero son capturados in flagranti debido a la experiencia del docente.


Minuto 60: Propongo la unión en parejas, esta propuesta fue rechazada.. en este momento todos los individuos presentes en el aula se dan cuenta de que NO estudie.


Minuto 65: Mi compañero mas próximo abandona el aula después de sacar 20 en su evaluación, he quedado solo contra la adversidad.


Minuto 70: Todos empiezan a retirarse del salon, estoy desesperado.. quiero salir pero no me parece correcto entregar el examen en blanco.


Minuto 80: Ya no soporto las ''buenas notas'' de las que todos se sienten orgullosos, pensamientos indebidos tratan de apoderarse de mi pero logro aclarar mi mente y retractarme.


Minuto 85: He perdido la capacidad de razonamiento, bueno.. en verdad nunca la he tenido. Debo huir, planeo mi escape.. si no escribo mas es porque huí y la persona que lea esto no me va a encontrar.


Adiós
                                                               Fin de la transmisión


Gracias a esto me gane la repetición de la prueba, nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario