Antes que todo quiero dejar un concepto de qué es una decisión, una decisión es el producto final del proceso mental-cognitivo especifico de un individuo.

Nuestro día a día esta lleno de decisiones tan básicas como que camisa ponerte, cuales zapatos usar, entre otras miles de cosas que aunque no les damos mucha importancia no dejan de ser decisiones, por otra parte tenemos cuestiones que están en nuestro cerebro girando constantemente y no llegamos a concluir por temor de que no sea la opción correcta, al final de todo esto tenemos que elegir un camino del cual en algún momento te darás cuenta si fue lo mejor o lo peor que pudiste hacer.
Tomar el camino de la derecha o de la izquierda, muchas veces nos encontramos ante esta interrogante '' ¿Qué debo hacer?'' luego de sopesar todas las consecuencias tanto positivas como negativas tendrás que seleccionar algún lugar, le harás daño a las personas, te harás daño a ti mismo pero al final son estas fulanas las que te hacen cambiar, te hacen crecer como persona. La cuestión es que en el amor las decisiones duelen, pero no siempre queremos hacernos daño o hacer daño, ocurre que somos demasiado egoístas como para aceptar que algo que dejaste ir nunca vaya a volver, es en ese momento cuando te das cuenta si la decisión que tomaste fue la correcta, si de verdad todo lo que pensaste al optar por eso era lo que querías y no que era un simple capricho, en fin, si nada es como lo esperabas, no esperes mucho tiempo para rectificarlo porque al esperar das a entender miles de cosas que luego tu comprenderás y veras que siempre estuviste errado, te lastimaras y por momentos te odiaras ya que tu mismo tomaste la decisión que te cago la existencia momentáneamente, pero solo te quedara aprender de ella, superarla ya que dudo que puedas recuperarla, porque gracias a tu elección dañaste la ocasión.
Fue tu decisión entrar a mi blog, fue tu decisión leer esta entrada y sera TU decisión juzgar si te gustó o no, recuerda que la única persona que tiene potestad sobre su mente eres tu mismo, nunca te dejes influenciar por nadie porque desde ese momento renuncias a tus ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario