lunes, 9 de abril de 2012

Como comenzar?

Un hola me llevo a hablarte, como estas? fue la frase que me hizo conocerte, un te quiero no pudo faltar y el típico adios para tenerte que olvidar.

Hola: la palabra mas fácil para tener un comienzo, fue tu piel que como un lienzo me cautivo.

Como estas?:  Esta pregunta siempre viene adjunta para proseguir, luego de verte no te quería dejar ir.

Te quiero: Una frase que demuestra un sentimiento, que nadie llega a saber lo que siento.. por eso quizás te miento.

Adiós: Porque para despedirse se necesitan dos, que en algún momento fueron uno.. terminando en ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario