sábado, 28 de abril de 2012

El juego.



Ninguno de los dos espero llegar a conocerse mas allá de un simple saludo, 
pero todo se hizo un nudo en el que quedaron atados, 
cada cual por su lado pensando en el momento de volverse a cruzar, 
quizás con distintos tipos pensamientos que los de la primera instancia,
cambiando así las circunstancias de este juego, 
que aunque no lo niego me encanto empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario